Trabajos de limpieza en Santa Coloma de Farners

Nuestra empresa

Nuestra empresa, Santi Net Escura Xemeneies, está situada en Santa Coloma de Farners, en Girona, en donde nos dedicamos a realizar trabajos de limpieza de todo tipo para particulares, profesionales y empresas con las garantías de un equipo profesional con una amplia trayectoria dentro del sector. 


Contamos con un equipo de profesionales experimentado, con alta cualificación y conocimientos necesarios para poder abordar los trabajos más difíciles, garantizando la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos de limpieza y mantenimiento.

Contamos además con un equipamiento especializado, con materiales tales como bombas de alta presión y chorreo, así como bombas para inundaciones, entre otros, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para realizar un servicio integral de calidad, capaz de afrontar cualquier tipo de situación con la profesionalidad que nos caracteriza.

En la actualidad existen muchos clientes satisfechos que pueden dar fe de la calidad en el trabajo que desarrollamos. Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en Santa Coloma de Farners, desde ofrecemos nuestros servicios a toda la región con solvencia y profesionalidad.

  • Santi Net Escura Xemeneies persona limpiando pasillo
  • Santi Net Escura Xemeneies hombre aseando zona común
  • Persona limpiando oficina

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 972 841 818 - 626 215 037

© 2019 SANTIAGO JIMENEZ PALMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital