Limpieza en fábricas industriales en Santa Coloma de Farners

Servicios

En Santi Net Escura Xemeneies llevamos a cabo todo tipo de trabajos de limpieza para particulares, profesionales y empresas, ofreciendo un servicio integral de limpieza en fábricas industriales y locales comerciales, entre otros, con la calidad y las garantías que ofrecen un servicio de limpieza como el nuestro a lo largo de todo Girona desde nuestro centro en Santa Coloma de Farners.

Contamos con un equipo profesional comprometido con nuestro servicio, con una alta cualificación a la hora de desarrollar sus servicios, en los que cuentan con una dilatada experiencia obtenida por sus años de servicio en el sector.

Entre los servicios que lleva a cabo Santi Net Escura Xemeneies a lo largo de toda la provincia encontrará trabajos de limpieza de:
Sofás y moquetas.
Fachadas y tejados.
Calderas industriales.
Claraboyas y cristales.
Piscinas y depósitos de agua.
Chimeneas y calderas (mantenimiento).


También, ofrecemos:
Abrillantado de suelos.
Limpieza en fábricas industriales.
Limpieza de parkings y locales comerciales.
Mantenimiento de comunidades de vecinos.
Mantenimiento de canalizaciones de aguas de lluvia.
Limpieza de grasas en el sector de la hostelería (conductos de filtros de cocinas industriales).

Para cada uno de nuestros servicios profesionales de limpieza y mantenimiento, nuestra empresa, Santi Net Escura Xemeneies, trabaja con los mejores materiales a su disposición, ofreciendo de esta forma unos servicios satisfactorios, que cumplan con todas las necesidades y aspectos que nuestra limpieza busca en su servicio.

Si está interesado en alguno de los servicios detallados más arriba, póngase en contacto con nuestro equipo cuente con nuestra solvencia y profesionalidad. Nosotros le ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento con la garantía que requiere, proporcionándole además un completo asesoramiento profesional para resolver todas sus dudas y en materia de limpieza.

Estamos situados en la Calle Gregal, 16, en Santa Coloma de Farners, situado en Girona, desde ofrecemos nuestros servicios profesionales a lo largo de toda la región. Le esperamos.

  • Santi Net Escura Xemeneies persona limpiando piso con maquina
  • Hombre limpiando una piscina
  • Escobillón y artículos para limpieza

Nuestra trayectoria en el sector nos avala

© 2019 SANTIAGO JIMENEZ PALMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital